jueves, 7 de marzo de 2013

[Los Infumables] Séptima Parte

Ya hacía tiempo que no salía esta sección, y la verdad es que a pesar de todo, se me ocurren pocos manganimes que meter en esta sección. En el fondo no debo ser tan cruel... 
El caso es que para esta ocasión sí se me han ocurrido dos, y sin más, os dejo con ellos.


1. To Aru Majutsu no Index.
Y cuando hablo de To Aru, me estoy refiriendo al anime. Desconozco cómo son el manga y las novelas, yo sólo he visto el anime, y lo cierto es que no me quedaron ganas ningunas de probar con más.
El anime de To Aru es...como diría yo...para no alterar a sus fans, diré que es soporífero, por no llegar a palabras mayores. El ritmo es absolutamente desastroso, está todo mal llevado, y la trama, desconozco si es igual en sus otras versiones, pero me parecía que era mucho mejor cuando la leí.
Algunos personajes tienen mucho potencia y me hubiera gustado si el anime estuviera bien llevado, pero en líneas generales estaba deseando acabarlo para desquitarme de ese aburrimiento. Para mí, una gran pérdida de tiempo.


2. Angel Sanctuary.
A ver, me suelen gustar y suelo defender las obras complejas, incluso densas si me apuras, pero creo que toda densidad narrativa tiene que tener un límite. 
En este caso particular, creo que no han sabido parar con la complejidad. Quizá yo no lo entendí bien, o quizá simplemente me costaba tanto pasar cada página de este manga que me quitaba las ganas de todo. Vaya peñazo, en serio. No sólo no entendía casi nada, sino que me costaba horrores avanzar. Si el manga se supone que debe entretener, a mí éste me provocaba ganas de hacer cualquier otra cosa.
Soy consciente de que mucha gente adora esta obra, pero en mí caso no puedo con ella. Me parece una gran fumada incomprensible.

6 comentarios:

Chidory jueves, marzo 07, 2013  

La primera no la conozco pero... Angel Sanctuary me ha sorprendido mucho! No la he leído, pero sí que tengo curiosidad por hacerlo y como tiene todo un ejército de fans, pensaba que sería una gran obra XD
Ya te contaré cuando la lea ^^

Hikaru Stark jueves, marzo 07, 2013  

La primera ni la conocía. Y la 2ª, nunca me dio por darle una oportunidad, y ahora menos ganas tengo de dársela xD

jota-chan jueves, marzo 07, 2013  

No puedo opinar en ninguno de los dos, Angel Sanctuary me encantaría leerla pero a ser posible con una edicion mejor, ojala la reeditaran.

Kaoru jueves, marzo 07, 2013  

Yo de Angel Sanctuary he leído poco (dos o tres tomos solamente), pero me estaba gustando. Y de hecho conozco a varios fanáticos del manga. Así que no sé. XD

Bambú viernes, marzo 08, 2013  

Angel Sanctuary es un manga que leí hace bastante tiempo y recuerdo que tuve que empezarlo 3 o 4 veces porque no me enteraba de nada!! así que te comprendo.

Al final, conseguí avanzar una vez que ya me enteré de qué iba la historia, y me estaba gustando mucho, pero a medida que se desarrollaba la historia, es cierto que es una fumada. Eso sí, el dibujo me encanta XDDD

Saludos

Anónimo,  sábado, marzo 09, 2013  

Coincido en que Angel Sanctuary es denso, aunque a mí sí que me gustó lo que llegué a leer.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP