domingo, 10 de febrero de 2013

[Los Intocables] Decimoséptima Parte

Aunque parezca mentira, ya van 17 entregas de esta sección. Y claro, como mes a mes voy descubriendo nuevos animes y nuevos mangas, algunos entran en mi lista y acaban saliendo aquí
Este mes os traigo dos obras muy distintas, pero que ambas merecían bien un lugar aquí. ¡Empezamos!



1. Érase una vez nosotros.
Queda muy reciente la reseña, y todos los que la habéis leído, sabéis que me parece una ternura de serie. Sí, los primeros tomos están bien, pero a medida que la historia progresa y nos vamos metiendo de lleno en las vidas de nuestro trío protagonista, empezamos a encariñarnos más y más y a sufrir con ellos.
El amor, la amistad, las alegrías y las penas de un grupo de jóvenes son el eje principal de esta historia de 16 tomos en los que, seguro, te emocionarás. Todos, todas, dadle una oportunidad, al menos.


2. Mawaru Penguindrum.
Éste ya nos queda un poco más lejos. Hace ya un par de años que se emitió este anime y, para muchos, fue toda una grata sorpresa. Un guión original, una animación muy destacable y peculiar, personajes estrafalarios pero carismáticos y muchas situaciones que nos hacían querer saber qué estaba ocurriendo.
Mawaru no es la típica serie que vais a ver, y eso juega tanta a su favor como en su contra. Para algunos, es demasiado rara. Para otros, uno de esos animes de los que hay pocos. Ah, y encima hay pinguinos, que más puedes pedir. Para mí, un anime de obligado visionado.

6 comentarios:

Capicúa domingo, febrero 10, 2013  

Me apunto el nombre del anime para verlo. El manga es una maravilla, coincido contigo y con lo que pusiste en la reseña. Saludos

Blue Satan domingo, febrero 10, 2013  

En Mawaru Penguindrum, soy de los que opina que es una serie única , que no se parece a ninguna otra.
Nadie debe perderse esa serie, y los pinguinos le dan un toque cómico muy bueno. Viva MP!

Joseph domingo, febrero 10, 2013  

Eras se una vez nosotros la tengo pendiente, no sé cuando la empiece, pero lo haré algún día.

Mawaru es FANTÁSTICA. Toda una joya. ¡Seizon Senryaku!

jota-chan domingo, febrero 10, 2013  

Érase una vez nosotros es una pequeña maravilla, parece muy curioso el anime de Mawaru Penguindrum...otro al que darle una oportunidad.

Ningaka domingo, febrero 10, 2013  

Érase una vez nosotros me llama la atención. Pero por ahora tendrá que esperar que 16 tomos son muchos tomos xD

SalvaJE jueves, marzo 21, 2013  

Me encanta Mawaru Penguindrum. Sin duda fue la mejor serie de 2011 y eso que la competencia era dura con seriazas como Madoka Magica, Hourou Musuko, Usagi Drop y Fate Zero. Aunque la adore, entiendo perfectamente que a mucha gente le eche para atrás porque la primera mitad de la serie no hace justicia a lo que viene luego.

Aprovecho para felicitarte por el blog. Lo he descubierto hace poco pero me ha encantado. Ademas, tras leer tus secciones "los intocables" y "los infumables" veo que coincidimos en muchas series.

Saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP