sábado, 4 de agosto de 2012

[El personaje del mes]

Nombre: Aria Mongomery
Sale en: Pretty Little Liars
Primera Aparición: Episodio 1
Nacida el: ¿?
Nacionalidad: Americana
(Rosewood)

Perfectamente podría haber puesto a cualquiera de nuestras PLL, ya que no tengo nada en contra de ninguna, todas me molan bastante. Pero Aria es muy mona ella, y la debilidad ha podido. El personaje de Aria Montgomery, interpretado por Lucy Hale, vive una de las relaciones más tormentosas y difíciles de la serie, aunque, sinceramente, todas las relaciones de estas chicas son bastante complicadas.
Desde aquí, una lanza a favor de esta adictiva serie y de sus misteriosos y bien interpretados personajes.
Pero, cuidado, A anda muy cerca, siempre está muy cerca, esperando a que algo ocurra.

3 comentarios:

Bambú sábado, agosto 04, 2012  

Me alegra ver un personaje de PLL, serie que sigo al día y me tiene muy enganchada!!

Mis favoritas son Spencer y Hanna, aunque Aria y Emily también me gustan, pero en menor medida.

Y sí, todas tienen unas vidas algo complicadas.

Saru sábado, agosto 04, 2012  

Aria no es mi preferida pero estoy contigo en que es una serie más que adictiva *-* (mi prefe es Hanna btw xD)

jota-chan sábado, agosto 04, 2012  

Me alegra ver a Aria como el personaje del mes, me encanta esta serie y cada semana estoy esperando los nuevos capitulos. Al principio de la serie Aria era mi favorita pero poco a poco se ha ido imponiendo Hanna como mi favorita.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP