martes, 26 de marzo de 2013

[Reseña Serie] Pretty Little Liars T3


Título: Pretty Little Liars
Temporada: 3
Episodios: 25
Género: Drama, Misterio.
Cadena: MTV

Argumento: Continúan las andanzas de nuestras mentirosas. En esta temporada, se las tendrán que ver con una Mona más fuerte que nunca, salida del psiquiátrico. Tendrán que hacer frente, también, a numerosos dilemas amorosas, muchos peligros a mano de la archifamosa -A, y encima la muerte de su amiga Alison sigue sembrando dudas entre nuestro grupo. 

Opinión: No sé como se las apañan, pero logran que cada semana esté enganchado y deseando ver el nuevo capítulo para saber qué pasa. Aunque claro, el truco muchas veces es un cliffhanger bien plantado, que ayuda mucho a incrementar la intriga, no siempre siendo debido al desarrollo del capítulo.
Otra de las manías de esta serie es dejar las revelaciones fuerte para el último episodio de cada temporada. La serie ganaría aún más si fueran dejando caer las bombas poco a poco, en lugar de todas en 40 minutos, así se dosifican más y permitiría elaborar teorías más acertadamente. Con esto no digo que el resto de episodios de temporada sean malos, sino que podrían dosificar esto mucho mejor a nivel de guión.
Y hablando de la Season Finale, ha sido buena, como de costumbre, pero quizá no tanto como lo brutales que fueron las dos anteriores. Por otro lado, nos estamos encaminando ya a la cuarta temporada (estreno en Junio), con lo cual creo que ya es hora de dejar de sembrar dudas e ir empezando a, poco a poco, resolver las miles de preguntas que hay en el aire. 
Con todo esto que he dicho, no me malinterpretéis, sigo diciendo que la serie es un vicio insano, y una de las que más ganas tengo de ver cada semana, logran enganchar irremisiblemente. Y estoy con muchísimas ganas de que empiece la cuarta. 

Nota: 8.50/10
Positivo: tras tres temporadas, el misterio sigue ahí, y bien llevado
Negativo: a veces, demasiados rodeos

3 comentarios:

Bambú martes, marzo 26, 2013  

Entiendo perfectamente lo que dices, yo también estoy enganchadísima a la serie (ya lo sabes XD) pero también pienso que muchos episodios son de relleno y dejan lo bueno para los finales de temporada o semifinales XD

A veces, también tengo la sensación de que en vez de esclarecer la historia, lo que hacen es liarla más.

Estoy deseando que llegue junio XDD

Saludos

jota-chan martes, marzo 26, 2013  

Muy cierto en que parece que dejan las revelaciones para el final de tmeporada. Grandisima Spencer esta temproada. A mi las mentirosas aun me siguen enganchando y espero con ansias la cuarta temporada.

Los jueves del hambre miércoles, marzo 27, 2013  

Es la única serie que me engancha tanto que la sigo semana a semana *o* Cuando acabó la temporada, tenía tantas ganas de saber cómo continuaba que quise comprarme los libros en inglés para leerme la serie entera. Claro que descarté la idea cuando vi que habían 11 publicados y la saga seguía abierta (no por nada, pero 11 libros ya son demasiado dinero para mí xD).

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP