sábado, 23 de noviembre de 2013

[¡Me lo llevo!] Video-Compras Octubre 2013

Sí, habéis leído bien, aún son las compras de Octubre, y es que me he retrasado un poco haciendo el vídeo debido a que estuve enfermito. Intentaré colgar las compras de Noviembre lo antes posible, para no ir con mucho retraso. De momento, disfrutad las compras del mes salonero.




4 comentarios:

Unknown sábado, noviembre 23, 2013  

Yo por ahora no me voy a comprar ninguna novedad del Salón, intento esperar a que haya unos 5 tomos o más publicados. Aún así le tengo muchas ganas de Bride Stories y Terra Formar (creo que se escribe así :p )

Eso sí, Bakuman, en cuanto pueda voy a la tienda de cómic y me compro el 18 y el 20 que son los que me faltan y me muero de ganas de leerla. No sé si me compraré el fanbook. Tengo el primero y no he sido capaz de terminármelo así que si me lo compro no será pronto.

Blood Lad la tengo empezada, el anime me gustó mucho, pero fue muy corto :s . Probablemente cuando haya más tomos disponibles me la compre.

Silver Spoon no me llama, pero es que no he leído Fullmetal aún, para matarme. Me he hecho con los 4 primeros tomos de la serie para probar, creo que me va a gustar, pero es el dibujo lo que no me llama :s

Ataque a los titanes me la compraré lo antes que pueda. Le tengo muchas ganas.

De Jesulink tengo que leer algo. He leído algún capítulo online de raruto y no me desagrado, me eché unas risas.

Un saludo.

Anónimo,  sábado, noviembre 23, 2013  

Bakuman ahora que ha terminado es tentador pero hay tanta serie nueva que ya veré...
Bride's Stories tiene una pinta espectacular y además es trimestral así que cae seguro (los mangas con periodicidad mensual me estresan mucho!! jeje).
Esta navidad voy a tener que hacer una compra importante...

Disfruta de lecturas!!
1 besooo

Siriax2 sábado, noviembre 23, 2013  

Es imprescindible para todap ersona que tenga ojos y sepa leer xD Me has matado xD Pero tienes razón *O*
Le tengo muchas ganas a Nisekoi, Shion no para de decirme que me la compre xD (y que no haya fanservice me ha convencido xD)

Con deadman me quedé en el 6... he de seguir comprando >.< Que ya termina >.< Y Madoka también lo he pillado *O* Me encana *O*

Con medaka me quedé en el 6... he de seguirla si, pero son tantas series que no puedo con todas xD Bride Stories *O* DIOS ES LO MEJOR *O* Que dibujazo por dios

Silver Spoon me lo tienen que dejar y ataque de los titanes de momento no me llama >.<

Nada a disfrutar de las compras *O*

jota-chan domingo, noviembre 24, 2013  

Muy buen video y buenas compras.
Lo de Bakuman era de esperar, aún me faltan los dos últimos.
Grandisimo Nisekoi, también me he leido el segundo tomo y me divierte muchisimo. También creo que es muy positivo que no recurra al fanservice, se nota que el autor intenta trabajar los gags, los personajes y los malentendidos.
Medaka Box tengo que continuarla, me gusto bastante el primer tomo.
Bride Stories la empezare más adelante, no tengo prisa y aún son pocos tomos.
Silver Spoon es un obligado absoluto. Yo no lo he leido aún porque dado lo que tardan es salir sus tomos me lo reservo un poco.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP