martes, 17 de diciembre de 2013

[Reseña] Panda Ninja Fantasma

Título: Panda Ninja Fantasma
Tomo: Único
Publica: Jesulink
Género: Fanbook, Crossover
Precio: 11,50 €

Argumento: ¿Qué ocurriría si los personajes de 5 Elementos fueran a parar al mundo de Raruto y viceversa? Uno de los crossover más divertidos y absurdos llega por fin con este tomo titulado Panda Ninja Fastasma, que sigue la estela de Mundo Elemental. Lo que al principio surgió como un mero crossover entre 5 elementos y Raruto al final se convierte en un gran libro de tapa dura con historias alternativas, aportes de los lectores, zona databook, bocetos originales de 5 elementos, información del mundo elemental y mucho más.

Opinión: Lo cierto es que esta idea, como lector de las obras de Jesulink, siempre pensé que sería muy divertida. Así pues, mis plegarias secretas han sido escuchadas telepáticamente y he aquí este tomo.

La vértebra principal del libro es, cómo no, la historia Panda Ninja Fantasma, en la que vemos cómo interactúan entre sí los personajes de Raruto y de 5 elementos, dando lugar a combinaciones que parecían imposibles y bromas únicas que de otro modo no serían posibles.
Pero el libro va más allá. A pesar de que este crossover ocupa más de 100 páginas del tomo, éste se complementa con otras cosas, como una historia llamada Zaputo, en la que vemos cómo sería Zap si fuera Naruto y encima Jefazo. Además. incluye ilustraciones exclusivas, bocetos, una entrevista con Jesulink, cómics realizados por los lectores, encuestas y una sección final de pasatiempos.

Como veis, un libro muy cuidado (tapa dura), con gran cantidad de contenidos para pasar un largo y divertido rato acompañado de estos personajes. Muy recomendado, especialmente si sois lectores tanto de Raruto como de 5 Elementos (si sólo sois fans de este último, descuidad, que incluye una breve sinopsis de Raruto).

Nota: 8.50/10

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP